Calendario de Cursos  
 

Alianzas


ISTQB

International Software Testing Qualifications Board

El Comité Internacional de Certificaciones de Pruebas de Software (International Software Testing Qualifications Board, ISTQB) es una organización internacional sin fines de lucro, fundada oficialmente en noviembre de 2002, en Edimburgo (Escocia), con el fin de dar soporte y definir un esquema de certificación internacional.

El ISTQB suministra el Programa de Estudio (Syllabus) y el Glosario en los cuales se definen los estándares internacionales por nivel y se establecen las guías para la acreditación y evaluación de los profesionales de las pruebas de software a cargo de los comités de cada país.

HASTQB

Hispanic America Software Testing Qualifications Board

El Comité Hispanoamericano de Certificaciones de Pruebas de Software (Hispanic America Software Testing Qualifications Board, HASTQB) es una asociación jurídica trans-sectorial y trans-nacional sin fines de lucro fundada por empresas, instituciones, organizaciones y personas especializadas en el campo de las pruebas de software y la industria del software.

El comité fue constituido legalmente el 13 de febrero de 2008 como tal y tiene el objetivo de mejorar las técnicas de pruebas de software y promover el intercambio de talentos y tecnología.

iSQI

International Software Quality Institute

El Instituto Internacional de Calidad de Software (International Software Quality Institute, iSQI) es un proveedor de exámenes de certificación, líder en el mundo.

Enfocado a las profesiones informáticas, iSQI ejerce un papel importante en la certificación del conocimiento de profesionales en más de 50 países, 6 continentes y 6 idiomas.

Tres cuartas partes de las empresas pertenecientes al alemán DAX 30 confían en la pericia del iSQI.

El HASTQB seleccionó al iSQI como la empresa encargada de la administración de los exámenes de certificación.

 

 

 

Todos los logos, nombres, fotos, y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.  |  © 2011-2016 Formación TIC. Todos los derechos reservados.        Twitter  Facebook